Assisténcia Sanitária traslada su delegación de Terrassa a unas nuevas instalaciones

La aseguradora catalana de salud Assistència Sanitària Colegial de Seguros ha puesto en marcha una nueva delegación en Terrassa, en unas nuevas instalaciones situadas en el centro de la ciudad. Con esta nueva oficina, a la que ha traspasado la actividad del centro que ya tenía en la localidad, la aseguradora pretende acercar los servicios a más usuarios del municipio y la comarca, mejorando la accesibilidad a sus asegurados.

La empresa celebraba el acto de inauguración días atrás, con la presencia de Meritxell Lluís, teniente de alcalde de Promoción Económica y Educación de Terrassa, y del presidente de Assistencia, el doctor Ignacio Orce, así como otros representantes institucionales y miembros del equipo directivo de la entidad.

La nueva oficina ofrece atención presencial para todas las gestiones habituales (información, consultas operativas, tramitación de servicios o cuestiones contractuales). El nuevo centro cuenta con un diseño funcional, cálido y abierto, concebido para ofrecer un entorno cómodo para usuarios y personal. Se trata de un espacio de mayores dimensiones, que además de los citados servicios habituales, cuenta con varias salas que pueden acoger eventos puntuales o incluso podrían dar cabida a otros usos en el futuro.

La apertura de la delegación va alineada, según explica la empresa, con la estrategia de expansión natural de la compañía en Terrassa, una ciudad en la que cuenta con más de 6.000 personas aseguradas. Con esta nueva oficina, Assistència Sanitària mejora su red de atención, con 21 delegaciones repartidas la provincia de Barcelona, en la que centra su actividad, si bien, sus asegurados cuentan con la red de la también aseguradora Asisa con la que Assistència mantiene un acuerdo de concertación.

Assistència Sanitària cuenta con más de 200.000 asegurados y forma parte del grupo Assistència, que opera bajo un modelo cooperativo, que incluye a la entidad no lucrativa SCIAS (Sociedad Coop. de Instalaciones Asistenciales Sanitarias), especialista en atención sanitaria y hospitalaria y que es titular del Hospital de Barcelona; y a la entidad Autogestió Sanitària Coop., también cooperativa en este caso integrada por más de 4.000 médicos. Las tres sociedades complementan sus actividades formando un grupo operativamente, pero no consolidado.

Noticias sobre Mutualidades y Seguros Médicos

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Sanitas y SANTALUCÍA renuevan su acuerdo de distribución de seguros de salud y decesos

  • Mutualidades y Seguros Médicos

DKV anuncia una evolución en la estructura organizativa de sus áreas de salud

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Bupa lanza su segundo seguro de salud en Portugal

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Raquel Peña, nueva directora provincial de Fraternidad-Muprespa en Albacete

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Umivale Activa abrirá un nuevo centro médico asistencial en una ciudad valenciana

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Carlos Jaureguizar sucederá a Iñaki Peralta como CEO de Sanitas y Bupa Europe & Latin America

Ver todas las noticias de Mutualidades y Seguros Médicos