Cuideo adquiere el centro de día Qualivida

La plataforma digital especializada en la prestación de servicios de ayuda a domicilio (SAD) Cuideo ha integrado el centro de día Qualivida, iniciando así su andadura en el sector de la asistencia diurna. El local, ubicado en el distrito Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona), lleva en funcionamiento más de 15 años, cuenta con aproximadamente 700 m2, capacidad para 60 usuarios y 20 trabajadores.

La empresa de SAD y teleasistencia tiene intención de expandirse y pretende consolidar una red de diez centros para 2029 de 400 m2 y capacidad para 50 personas cada uno, lo que en valores totales significarían 4.000 m2 y 500 nuevos clientes en cuatro años. Los denominados Centros Cuideo permitirían a la compañía alcanzar una facturación de cerca de 10 M€.

Cuideo sigue ampliando su presencia en distintos sectores, incluyendo en 2021 fisioterapia y podología a domicilio y la adquisición de Dpen-D en 2024, un proveedor de servicios de atención personal y familiar a aseguradoras.

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

Murcia presenta un nuevo procedimiento que reorganiza y agiliza la solicitud de dependencia

  • Geriátricos

Informe 2026 del Sector Geriátrico en Galicia

  • Geriátricos

Un municipio de Gipuzkoa sumará un complejo de viviendas para mayores en la parcela antes ocupada por un geriátrico

  • Geriátricos

Fundación Samu sumará un nuevo recurso geriátrico en Canarias

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

  • Geriátricos

Arquisocial suma una residencia en el País Vasco

  • Geriátricos

Ingesan prorroga el contrato de SAD de una localidad sevillana

  • Geriátricos

Albertia asume la gestión de la residencia madrileña La Alameda

Ver todas las noticias de Geriátricos