Una gestora aterriza en Andalucía con una residencia de nueva planta

Una gestora especializada en residencias para personas mayores ha efectuado su llegada a Andalucía al asumir un centro geriátrico de nueva construcción. En total, la empresa ha sumado a su red 180 plazas para residentes. El nuevo centro es propiedad de un fondo inversor de capital extranjero. La especialista, que cuenta ya con cinco geriátricos bajo su catálogo, ultima también su estreno en una provincia castellanoleonesa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

La Generalitat Valenciana destina 3,7 M a la reforma integral de la residencia de Silla

  • Geriátricos

KSAD se adjudica un contrato de ayuda a domicilio en Levante

  • Geriátricos

TAR 2022 sigue engordando su cartera de residencias de mayores y entra en una comunidad en la que hasta ahora no estaba presente

  • Geriátricos

Adjudicadas las obras de una residencia en la provincia de Zaragoza

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

  • Geriátricos

IMQ Igurco Orue refuerza su unidad de recuperación funcional con una nueva planta para 17 personas

  • Geriátricos

Informe 2026 de Proyectos Geriátricos en España

  • Geriátricos

El Gobierno aprueba un incremento de casi 6.200 M para el sistema de dependencia hasta 2027

Ver todas las noticias de Geriátricos