El grupo gestor geriátrico DomusVi ha abierto hoy, 21 de noviembre, las puertas de la residencia DomusVi Gràcia, en la calle Mare de Déu de la Salut de Barcelona. El centro, que celebrará sus jornadas de puertas abiertas durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, se encuentra en el barrio de Gràcia de Barcelona y cuenta con 117 camas en un espacio de 7.000 m2 construidos, de los que 1.000 m2 son zonas ajardinadas y terrazas. El nuevo centro, que ofrecerá estancias permanentes y temporales, cuenta con habitaciones individuales y dobles, organizadas en unidades de convivencia, además de salas de estancias comunes para fomentar la socialización, así como gimnasio, cafetería y cocina propia.
La residencia DomusVi Gràcia se convierte en el décimo geriátrico de DomusVi en la ciudad de Barcelona y permite al grupo alcanzar las 1.478 estancias residenciales. Además, incluyendo el resto de centros operativos del grupo en Cataluña (una residencia y unas viviendas en Girona, dos centros en Lleida y la nueva residencia abierta este año en Tarragona ) llevan al grupo a alcanzar las 2.000 camas en la región, consolidando su liderazgo.
La nueva residencia de Barcelona ha sido promovida por el grupo inmobiliario Núñez i Navarro, casero de DomusVi en su residencia Bonanova, también en la Ciudad Condal.
Por último, la incorporación del nuevo centro de Barcelona permite a DomusVi alcanzar las 19.600 plazas residenciales repartidas por todo nuestro país.