Asisa Dental, filial para la gestión de clínicas odontológicas del grupo Asisa, ha puesto en marcha una nueva clínica en Dos Hermanas (Sevilla). El centro forma parte de su plan de expansión en esta área de actividad, en la que la compañía confirma su intención de seguir creciendo el próximo año con "nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer una odontología completa y de calidad".
El centro de Dos Hermanas refuerza la presencia de la empresa en la provincia de Sevilla, en la que cuenta con otras tres instalaciones odontológicas, dos de ellas en la capital hispalense y una más en Alcalá de Guadaíra. Asimismo, amplía la red de la empresa en Andalucía, donde alcanza las 14 instalaciones repartidas por Málaga (capital, Marbella y Benalmádena), Almería, Córdoba, Huelva, Cádiz (capital y Jerez de la Frontera), Granada (dos en la capital) y las cuatro citadas en la provincia de Sevilla.
En total, Asisa Dental suma una red de 45 clínicas dentales en España y otras siete en el exterior (en Dubai, Portugal e Italia), además de cinco espacios para tratamientos de logopedia, fisioterapia, nutrición, todos ellos directamente relacionados con algunos problemas bucodentales, cuatro de ellos en España y uno más en Milán. La empresa cerró 2024 con unos ingresos de 63,16 M€ y una plantilla de 523 trabajadores.