El grupo de servicios Eulen ha reforzado su estructura en el exterior nombrando a Fernando Garrido Posada director de operaciones del área internacional. Esta posición, de nueva creación, reportará directamente a la dirección general de Internacional, subrayando “la importancia que la compañía otorga a la optimización de sus operaciones a nivel global”.
La labor de Fernando Garrido será clave para avanzar en la estrategia de crecimiento y eficiencia de Grupo Eulen en los diez países donde opera internacionalmente, con “la mejora de la eficiencia de los servicios, los procesos y la transferencia del know how entre España y el resto de mercados, así como entre los propios países del ámbito internacional”, explican la compañía en un comunicado. Asimismo, el profesional facilitará la apertura de nuevas líneas de negocio en las que “el grupo tiene experiencia y liderazgo en áreas aún por explotar en dichos países”.
Garrido Posada es licenciado en Dirección, Gestión y Administración de Empresas por la Institución Empresarial Europea, Máster en Supply Chain Management por ICIL y Black Belt Six Sigma por AENOR. Se incorporó al Grupo Eulen en 2011, donde ha ocupado diversos puestos en la actividad de servicios auxiliares, sumándose su experiencia como responsable de las operaciones de la línea de negocio de aviación de la multinacional española en Estados Unidos durante los últimos dos años.
Grupo Eulen cuenta con un volumen de ventas consolidadas de 1.800 M€ y una plantilla global de más de 75.000 personas.