El grupo gestor geriátrico Lantus y la central de compras de restauración Save Up Market mantienen desde el pasado mayo un acuerdo de colaboración, que está cumpliendo ya con los propósitos de mejorar la eficiencia, trazabilidad y calidad en el aprovisionamiento alimentario de los geriátricos de Lantus. Según comunica Save Up, "Lantus ha conseguido optimizar sus procesos de compra, consolidando pedidos a través de una única plataforma y accediendo a una oferta alimentaria variada y segura, con precios altamente competitivos". El acuerdo refuerza el compromiso de ambas entidades con la innovación, la eficiencia y el cuidado responsable en el ámbito de la restauración colectiva y la atención a personas mayores.
Sobre el resultado que está dando el acuerdo, Anna Sabartés, directora de comunicación de Grupo Lantus apuntaba que “desde que trabajamos con Save Up Market hemos conseguido un equilibrio perfecto entre calidad, ahorro y eficiencia en todas nuestras compras para nuestras residencias. La central de compras negocia precios muy competitivos con todos sus proveedores, lo que nos permite acceder a productos alimentarios a buen precio y de forma mucho más homogeneizada, todo en un mismo portal, en lugar de tratar con múltiples proveedores de forma individual.”
Por su parte, Marc Ferré, director General de Save Up Market, comentaba que “nuestra misión es simplificar la vida de los gestores de restauración colectiva: centralizando compras, garantizando trazabilidad y condiciones óptimas en cada producto. Con Grup Lantus reafirmamos ese compromiso, aportando valor real desde el primer pedido.”
La plataforma de Save Up Market permite además consolidar y organizar los pedidos de manera ágil, reduciendo riesgos de rotura de stock y garantizando el acceso constante a la oferta. “Todos los proveedores con los que trabaja Save Up Market nos dan muchísima seguridad, ya que cumplen con todos los requisitos sanitarios, las cadenas de frío y la trazabilidad exigida. Es una solución que no solo mejora la operativa diaria, sino que también eleva los estándares de calidad y control en el suministro alimentario”, añadía Sabartés.