Luis C. Campo, nuevo presidente de GE Healthcare Iberia

Luis C. Campo

Luis C. Campo ha sido nombrado nuevo presidente de GE Healthcare Iberia, unidad de negocio de salud de General Electric en España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Campo se responsabilizará de seguir impulsando el negocio de la compañía en este segmento, siguiendo con la estrategia de negocio establecida por su predecesor, Daniel Carreño , quien fue nombrado hace dos semanas presidente del grupo GE para España y Portugal.

Luis C. Campo es licenciado en Ingeniería Industrial de WPI (Worcester Polytechnic Institute) y ha cursado un programa de dirección de directivos (PDD) en IESE. En 1995 inició su carrera en General Electric, concretamente en la división GE Industrial Systems, donde ocupó varios cargos. Hasta la fecha, y desde 2005, desempeñaba la función de director general de Servicios para GE Healthcare Iberia. Con su nombramiento, la compañía pretende afianzar su compromiso con el sector sanitario, apostando por la colaboración con las entidades púbicas y privadas.

Noticias sobre Proveedores Sanitarios

  • Proveedores Sanitarios

PRIM presenta un nuevo sistema ergonómico para mejorar la sujeción del paciente en cirugías robóticas

  • Proveedores Sanitarios

GE HealthCare anuncia un acuerdo para adquirir Intelerad, proveedor de software de imágenes médicas para el sector sanitario

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 de Equipamiento para Bloque Quirúrgico, UCI y Salas de Esterilización en España

  • Proveedores Sanitarios

Philips presenta 'Transcend Plus', su último avance en ecocardiografía

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 Proveedores de Material Sanitario en España

  • Proveedores Sanitarios

PRIM y Stratesys lanzan Kairós: una iniciativa estratégica centrada en la innovación y la experiencia del cliente

  • Proveedores Sanitarios

GAES lanza 'Nucleus Nexa', un nuevo implante coclear

  • Proveedores Sanitarios

Proa Capital adquiere una participación mayoritaria en el grupo fabricante de implantes Klockner

Ver todas las noticias de Proveedores Sanitarios