Osborne no renunciará a su 'Toro'

El grupo de alimentación y bebidas Osborne ha rectificado mediante un comunicado la noticia publicada el pasado 12 de mayo por el diario 'Público' en la que se informaba de la renuncia al popular 'Toro' en su nueva imagen corporativa, que será presentada en los próximos días y ha sido desarrollada por un estudio de Barcelona. Según el comunicado, "Osborne no renuncia al toro como imagen de marca, sino todo lo contrario. El próximo día 20 de mayo se presentará la nueva identidad corporativa de la compañía y lo podrán comprobar. El Toro de Osborne es mucho más que nuestro símbolo de compañía, del que estamos muy orgullosos y al que nunca renunciaremos." De hecho, la compañía explota comercialmente su imagen desde finales de 2008, mediante acuerdos con terceros como Heraclio Fournier (en forma de souvenirs, merchandaising, etc). La compañía matiza también la información relativa a la rebaja de la graduación de su brandy 'Veterano', que responde a las nuevas tendencias de consumo y no a un ahorro fiscal, como se informaba en la citada noticia.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos