La compañía toledana Casty reforzará su catálogo de helados y postres de cara a la campaña invernal, con especial atención a las próximas fiestas navideñas, y, entre otras novedades, ampliará su gamacon una nueva línea de batidos. Las nuevas referencias se presentan en cuatro sabores: chocolate, vainilla, fresa y mango, todos en formato vaso de 500 ml. La particularidad de los batidos 'Greenwich' radica en que basta con añadir agua en el propio recipiente y batir para que estén listos para servir.
'Greenwich Postres del Mundo' se compone de otras cuatro referencias: 'New York Brownie', 'Crêpe Parisienne', 'Gaufre de Bruxelles' y 'London Cookie', caracterizadas por combinar helado, pastelería y topping. En todos los casos, el producto se prepara rápidamente en el microondas.
Por otro lado, Casty apostará dentro de su catálogo para hostelería y restauración por cuatro referencias con el denominador común de contar con el turrón como ingrediente principal, de cara a la campaña navideña: 'Brazo Crocanti' (800 ml), 'Copa Turrón' (130 ml x 18 uds), 'Crocanti de Turrón' (110 ml x 30 uds) y 'Veneciana de Turrón' (80 ml).