Eroski, Danone y Puleva organizan charlas informativas sobre salud cardiovascular

Dentro de su compromiso por una alimentación respetuosa con el corazón y la salud de los consumidores, Eroski, Danone y Puleva, organizarán charlas informativas centradas en temas cardiovasculares durante una semana, en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Estos encuentros se celebrarán en diferentes hipermercados de Eroski en el País Vasco, Navarra y La Rioja. Para ello, expertos en nutrición explicarán cómo cuidar el corazón a través de la alimentación y de un estilo de vida cardiosaludable. Según Carolina Nájar, directora de Marketing de Marca y Cliente de Eroski, “estas charlas son reflejo de las numerosas medidas que Eroski ha adoptado con el fin de ofrecer a sus consumidores una alimentación más saludable e informar sobre los hábitos más respetuosos con su salud". Se inscribe en el conjunto de iniciativas llevadas a cabo anteriormente por la cadena como la creación del Semáforo Nutricional, el lanzamiento de la gama de producto Sannia, la eliminación de grasas trans de sus productos o las campañas contra la obesidad infantil.

Puleva será la responsable de organizar las charlas 'Área de salud cardiovascular' y 'Estilo de vida saludable'. Un nutricionista especializado en esta sección explicará la mejor manera de adquirir hábitos diarios que ayuden a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Según el coordinador regional de Márketing Relacional de Puleva, Tomás Millán, “trabajamos cada día con un compromiso muy definido: ayudar a mejorar la calidad de vida de los consumidores. Para ello, centramos todos nuestros esfuerzos en investigar y desarrollar alimentos adaptados a las necesidades nutricionales de los ciudadanos en cada etapa de la vida”.

Por su parte, Danone será la marca encargada de la charla 'Cuida tu corazón', impartida por un nutricionista y que se centrará en la importancia de una dieta adecuada. Según Josep Martínez, Key Account Manager de Danone, “para nosotros es una excelente oportunidad de acercarnos a los compradores y consumidores ayudándoles a llevar una vida sana y equilibrada a través de los mejores productos, frutos de grandes esfuerzos de investigación y desarrollo."

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria