Hero presenta la nueva gama 'Nanos'

Hero España refuerza su catálogo de productos de alimentación infantil con una nueva gama destinada a niños a partir de 12 meses, con la enseña 'Hero Nanos'. La línea se caracteriza por la utilización de ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes, acordes a las necesidades específicas de dicha etapa de crecimiento.

'Hero Nanos' se compone de cuatro tipo de productos, con un total de ocho referencias. De entre éstas, destacan las bolsitas de frutas, presentadas en formato 100 g, sin azúcares añadidos y en dos variedades: 'naranja, plátano y galleta' y 'plátano y fresa'. Esta nueva categoría de producto ha recibido un importante impulso durante el presente año, tras el lanzamiento llevado a cabo por Alnut (grupo Verdifresh) para Mercadona y la posterior introducción de 'GoGo SqueeZ!', de la francesa Materne .

'Hero Nanos' también incluye en su catálogo dos variedades de snack a base de maíz horneado, en formato 15 g, bajo la denominación 'Gusananos' y con los sabores 'zanahoria' y 'queso'. La gama se completa con zumo con leche (200 ml), con las referencias 'frutas variadas' y 'plátano-fresa', y con dos variedades de galletas: con pepitas de chocolate (en envase individual de 30 g) y 'Galletas Alfabeto' (150 g).

Solo en retail

La nueva gama de productos de Hero España, a la venta desde principios del presente mes de septiembre, se comercializa en exclusiva en el canal retail. Para apotar el lanzamiento, la compañía ha diseñado stands propios ubicados en los lineales de comida infantil, así como diversas acciones promocionales. 'Hero Nanos' se dirige a un target de entre 1 y 3 años, muy explotado en países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos o Alemania, pero aún con poco recorrido en España.

Hero España ha invertido más de 11 M€ en el bienio 2010-2011 en su división de alimentación infantil , con el objetivo de continuar ampliando su portfolio de productos. Dicho desembolso ha supuesto, entre otras novedades, el lanzamiento a principios del presente año de la línea 'Pedialac' , de venta en exclusiva en el canal farmacia y compuesta por leches en polvo, papillas de cereales y tarritos, además de un complemento lácteo.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil