Fragata estrena tienda online y web

Grupo Ángel Camacho ha lanzado una web para potenciar las ventas de los productos de su enseña 'Fragata' (aceitunas, encurtidos, condimentos y aceites), así como una tienda online. El nuevo site forma parte de la campaña integral de comunicación para la marca a nivel internacional y se suma a la página puesta en marcha anteriormente para el mercado británico, así como al microsite

Según señala Grupo Ángel Camacho, el objketivo prioritario de estas acciones es dar a conocer la nueva imagen de la marca . En concreto, José María González, jefe de trade marketing de la compañía y responsable del desarrollo de la nueva web para el mercado español, explica que "la creación de esta página forma parte de un plan online estratégico a 3 años que contempla la creación de puntos de encuentro entre consumidores y nuestras marcas, donde los clientes puedan influir en el desarrollo de las mismas, además de ofrecerles la oportunidad de descubrir la empresa que hay detrás de la marca y sus productos".

Tienda online

Además, Grupo Ángel Camacho ha creado una tienda online a través de la plataforma Alice. E este sentido, González comenta que "se abre una nueva era en la relación y venta con el cliente final. Para ello, a través de la nueva web se ha creado una tienda en la plataforma comercial Alice, donde la propia marca maneja directamente el proceso de venta y promoción de nuestros productos. Gracias a esta tienda, se facilitará a los clientes el acceso al amplio surtido de productos 'Fragata' y a las ofertas y promociones comerciales".

Noticias sobre Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Comercial Rioverde, a punto de ser comprada por un gran grupo aceitunero

  • Aceitunas y Encurtidos

Jolca invierte en mejoras en su fábrica y amplía su catálogo

  • Aceitunas y Encurtidos

IAN se hace fuerte en el sector de aceitunas de mesa y se coloca entre los 10 primeros grupos

  • Aceitunas y Encurtidos

Torrent, inversiones destinadas a modernizar la producción de aceitunas

  • Aceitunas y Encurtidos

Agrosevilla se fortalece en el sector de encurtidos con la compra de la riojana Comercial Rioverde

  • Aceitunas y Encurtidos

Análisis 2025 del Lineal de Aceitunas y Encurtidos

  • Aceitunas y Encurtidos

Informe 2026 del sector de Aceitunas de Mesa en España

  • Aceitunas y Encurtidos

Arvos, la nueva Aceitunas Guadalquivir, compra la belga Père Olive y entra en refrigerados

Ver todas las noticias de Aceitunas y Encurtidos