'Vivesoy' y Privalia estrenan promoción

La láctea Grupo Leche Pascual , y más concretamente, su enseña de bebidas de soja ‘Vivesoy’, estrena promoción junto al club privado de ventas on-line Privalia bajo el eslogan “Ahora, sentirse bien con Vivesoy tiene más ventajas”. Desde la primera semana de octubre y hasta finales de año, cada brik de 1 l de las variedades natural o ligera de ‘Vivesoy’ incorporará un bono de 5 € de descuento directo para comprar en el portal de moda. Además, sólo por participar en la promoción, el consumidor de ‘Vivesoy’ entra cada mes en el sorteo de 1.000 € para canjear en Privalia. Para su manager, Oriol Gabarró, la marca “continúa conectada con su público, al que le gusta sentirse bien y buscar y seguir las nuevas tendencias”. El pasado mes de julio, Grupo Leche Pascual amplió la gama ‘Vivesoy’ con la nueva variedad sabor capuccino , tras presentar en el mes de abril la nueva ‘Sabor Original’ , que vino a unirse a las referencias ‘Natural’ y ‘Ligera’.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil