Arla inicia la venta de 'Lurpak' en Dia

Arla Foods acaba de iniciar la comercialización de su mantequilla 'Lurpak' en establecimientos de Dia , según ha informado la cooperativa. En principio, el acuerdo incluye solo una referencia: 'Lurpak fácil de untar tradicional' (en tarrina de 250 g). De esta manera, la citada enseña aumenta su presencia en el canal retail en nuestro país, donde ya está disponible en establecimientos de Eroski, Carrefour y Consum a nivel nacional, así como en diferentes cadenas de ámbito regional.

La gama de 'Lurpak' se completa con la variedad 'Ligeramente Salada', presentada tanto en tarrina 'fácil de untar' como en pastilla, ambas con un peso de 250 g, al igual que la variedad 'Tradicional'. Según señalan desde Arla Foods, la mantequilla 'Lurpak' se elabora exclusivamente con leche danesa y sin aditivos artificiales, como colorantes y conservantes.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lluís Farré (AEFY): "El sector de yogures y postres lácteos continúa con su dinamismo y registra un aumento del 5,3% en volumen en el primer cuatrimestre"

  • Lácteos

Análisis 2026 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Leche Celta pone en marcha el proyecto "Greentrack" para mejorar el control de sus procesos productivos

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

'Almendrina' traslada su fabricación a la sede de Torrons Vicens

  • Lácteos

Casa Grande de Xanceda invierte en una planta para elaborar kombucha

  • Lácteos

Président amplía su oferta de soluciones culinarias con dos nuevos lanzamientos

  • Lácteos

Grupo Lence entra en nutrición clínica a través de Anutmed Pharma

Ver todas las noticias de Lácteos