"image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.alimarket.es/media/images/2009/detalle_art/10928/2888_high.jpeg", "height": "800", "width": "2000" }, "datePublished": "2009-06-30" }

‘Nestlé’ refuerza ‘Gold’ y ‘Maxibon’

Como ya viene siendo habitual en las últimas campañas, ‘Nestlé’ continúa apostando por su gama de bombones y sandwiches, aportando pocas novedades al resto de cartel de impulso. Para este verano, la compañía ha presentado un ‘Gold’ de sorbete de frambuesa, ha sustituido su bombón de brownies por el sabor a tarta de limón y ha incorporado su variedad sin azúcares añadidos, disponible anteriormente en alimentación. En cuanto a la gama ‘Maxibon’, incorpora los ‘Pops Crunch’ y retira definitivamente las tarrinas ‘KPS’.

Tampoco se ha mantenido la venta de las dos variedades de ‘Extreme Patissier’ (crema catalana y tiramisú), aunque se ha incorporado un ‘Extreme Súper’ de nata y fresa. Por último, los niños con intolerancia al gluten podrán disfrutar del sandwich ‘Nesquik’ y del helado de nata y fresa de ‘Hello Kitty’. Nuevamente, los estrenos cinematográficos se reflejan en la carta y la compañía presenta el helado de hielo ‘Transformers’.

Noticias sobre Helados

  • Helados

Franuí proyecta nuevas inversiones en España y producirá el nuevo 'Franuí Free' en 2026

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

'Häagen-Dazs' presenta sus propuestas navideñas

  • Helados

The Magnum Ice Cream completa su escisión con la salida a bolsa y cede la gestión en España a una nueva filial

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

Ver todas las noticias de Helados