"image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://www.alimarket.es/media/images/2009/detalle_art/10928/2888_high.jpeg", "height": "800", "width": "2000" }, "datePublished": "2009-06-30" }
Como ya viene siendo habitual en las últimas campañas, ‘Nestlé’ continúa apostando por su gama de bombones y sandwiches, aportando pocas novedades al resto de cartel de impulso. Para este verano, la compañía ha presentado un ‘Gold’ de sorbete de frambuesa, ha sustituido su bombón de brownies por el sabor a tarta de limón y ha incorporado su variedad sin azúcares añadidos, disponible anteriormente en alimentación. En cuanto a la gama ‘Maxibon’, incorpora los ‘Pops Crunch’ y retira definitivamente las tarrinas ‘KPS’.
Tampoco se ha mantenido la venta de las dos variedades de ‘Extreme Patissier’ (crema catalana y tiramisú), aunque se ha incorporado un ‘Extreme Súper’ de nata y fresa. Por último, los niños con intolerancia al gluten podrán disfrutar del sandwich ‘Nesquik’ y del helado de nata y fresa de ‘Hello Kitty’. Nuevamente, los estrenos cinematográficos se reflejan en la carta y la compañía presenta el helado de hielo ‘Transformers’.