Kalise y Aiadhesa reducen sus novedades respecto a 2008

Los malos resultados del sector durante 2008 han repercutido en el diseño de esta campaña, donde se han reducido considerablemente las presentaciones de novedades. Grupo Kalise Menorquina apenas ha sumado dos nuevas referencias a su cartel de impulso y otras dos a su oferta en restauración. Las dos novedades de impulso, dirigidas al público infantil-juvenil, consisten en ‘Barry’ el elefante, helado de vainilla, y ‘Kiero +’, sandwich con leche, cereales y frutos secos. En cuanto a foodservice, la elaboradora canaria ha presentado la gama de copas ‘Adagio’ y la tarta individual ‘Fantástica’ de frutos rojos.

Por su parte, Aiadhesa, que el año pasado impulsó su gama destinada al público infantil, ha renovado su oferta para el consumidor adulto. De este modo, cinco de las seis novedades introducidas responden a este objetivo, mientras únicamente el helado ‘Terrorific’ puede ser considerado específico para niños. ‘Helados Alacant’ ha ampliado sus gamas de cremas delicatessen premium y cremas de siempre con los sabores tocino de cielo y chocolate laminado, respectivamente. Además, la oferta de conos ha crecido con el nuevo ‘Premier Panna Cotta’, fusión de nata y caramelo con crujiente galleta, y las variedades ‘Suprema’ y ‘Sublime’ han sido reformuladas.

Por otra parte, Aiadhesa ha retirado de su cartel de impulso el helado de palo de sorbete de limón con 0% de materia grasa y los infantiles ‘Indy Roll’, ‘Trompy’ y ‘Fútbol Ice’.

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

Franuí proyecta nuevas inversiones en España y producirá el nuevo 'Franuí Free' en 2026

  • Helados

'Häagen-Dazs' presenta sus propuestas navideñas

  • Helados

The Magnum Ice Cream completa su escisión con la salida a bolsa y cede la gestión en España a una nueva filial

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

Ver todas las noticias de Helados