'La Española' mejora la fórmula y presentacion de su aceite 'Soy Plus omega 3'

Ocho años después de sacar al mercado el aceite nutraceútico 'Soy Plus' con omega 3, la marca 'La Española' -de Acesur- presenta la nueva versión de ese aceite funcional y un nuevo envase, "una botella más cómoda y funcional". El producto, que abre la nueva oferta de nutraceites del grupo Acesur, es una combinación de aceite de soja y girasol, que en la nueva versión añade esencia natural de limón . El aceite suma, de ese modo, un mejor sabor al componente saludable del producto, con efectos cardioprotectores y antiarrítmicos.

Ese aceite mejorado está indicado tanto para tomar en crudo, como para rehogar, aliñar y elaborar salsas, según Acesur. El nuevo 'Soy Plus omega 3' es el primero de los lanzamientos previstos por el grupo oleícola , con los que pretende "completar una gama que, además de aportar sabor, se distingue por los grandes beneficios para la salud", línea que convierte a Acesur "en referente para un sector que se caracteriza por su conservadurismo".

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Benalúa incorpora una almazara, por su plan de redimensión industrial y ensanchamiento de base

  • Aceites

Oleocampo afianza su estrategia de ahorros y eficiencia con la fusión de una cooperativa

  • Aceites

Jaencoop incorpora instalaciones en Villanueva del Arzobispo

  • Aceites

Dcoop prepara la compra de otro 50% de Pompeian y realiza importantes inversiones en dos nuevas almazaras

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

  • Aceites

Cargill sitúa su negocio en 1.200 M€ y logra avances en sus tres áreas de negocio

  • Aceites

Oleosandúa traslada su actividad a las nuevas instalaciones de Tudela

Ver todas las noticias de Aceites