'El Lobo' acerca la Navidad a todos los bolsillos

La marca turronera 'El Lobo', propiedad de Almendra y Miel , ha diseñado una serie de promociones de cara a la próxima Navidad para conseguir que, pese a la crisis, todas las familias puedan celebrar las fiestas con productos tradicionales.

Así, entre la última quincena de noviembre y la primera de diciembre, lanzará dos campañas promocionales para los turrones de Jijona y de Alicante, tanto los tradicionales, como los que no llevan azúcares añadidos. La primera promoción consistirá en un descuento del 50% en la compra de la segunda unidad, mientras que la otra promoción será de un 3x2, es decir, por la adquisición de la segunda unidad, la tercera será gratuita.

Para la próxima campaña, 'El Lobo' dispone de una gran variedad de productos típicos paras estas fechas, como los tradicionales sabores de turrón de Jijona y de Alicante, además de los de yema, yema tostada, chocolate crujiente o con almendras, fruta, guirlache, coco, nata y nueces. También destacan las tortas, de chocolate con almendras o de turrón de Alicante, así como otros dulces como las delicias de coco, las almendras rellenas, las figuritas de mazapán, las frutas glaseadas, las peladillas y los piñones.

Por último, cabe destacar los turrones sin azúcares añadidos -como el turrón de chocolate con almendras o el de chocolate crujiente, los de Jijona y de Alicante, además del de yema tostada y la torta de Alicante-, así como la variedad de surtidos navideños y de nuevos formatos tipo snack, turrón en porciones o turrón de Jijona líquido que ofrece la marca.

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

  • Dulces de Navidad

Turrón de jamón y otras creaciones de Torrons Vicens para la próxima Navidad

  • Dulces de Navidad

Informe 2023 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

  • Dulces de Navidad

Delaviuda amplía su gama de chocolates con 'Lovers'

  • Dulces de Navidad

Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens se apoya en cuatro grandes chefs para lanzar su nueva gama 'Sinergia'

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad