'Pink Lady' regresa con nuevas promociones

Tras una campaña 2011/2012 muy positiva en el mercado español, con una progresión de las ventas de un 32% con respecto el año anterior, los responsables de la manzana 'Pink Lady' han presentado el plan de comunicación y promoción para este año. Un año más, esta manzana se promocionará en una potente campaña de televisión, mediante anuncios clásicos y con presencia en el programa 'Sálvame'. También ha renovado su colaboración con los puntos de venta detallista.

De cara a la red de mercas, se ha puesto en marcha un plan para incentivar a mayoristas y a clientes minoristas. Para ello, ha puesto en marcha una campaña de carteles en Mercamadrid, Mercabarna y Mercabilbao, desde el 12 de noviembre al 12 de diciembre, para participar en el juego 'La Caja'. Por la compra de cada bandeja de manzanas, se recibe un código que puede ser premiado en la web www.promocionespinklady.com. Además se obsequiará a los mayoristas que hayan generado el mayor número de inscripciones al club Pink Lady de detallistas con dos tarjetas de regalo de El Corte Inglés, por valor de 2.000 €.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Las tensiones internacionales sellan el final de una exportadora de frutas y verduras

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): “La inversión que no crea ventaja competitiva a la empresa la pone muy cerca del abismo”

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Anecoop incorpora a Eurofruits Levante como socio y fortalece su oferta hortícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola