Acesur segmenta su aceite de girasol 'Coosol'

El grupo Acesur ha presentado una nueva línea de su aceite de girasol 'Coosol', lanzamiento que supone una notoria especialización y encierra una apuesta por el replanteamiento de la oferta de ese tipo de aceite existente hasta ahora en el mercado . De hecho, se trata de una línea especializada, segmentada conforme a diferentes usos culinarios: tradicional, especial freir, repostería y congelados.

Según el propio grupo, "el especial congelados es un aceite con una alta estabilidad, que recupera rápidamente la temperatura y salpica menos. El de repostería ha sido diseñado para la formación de masas más jugosas, suaves y esponjosas. El especial freir dura más del doble y el tradicional sigue ofreciendo la polivalencia en la cocina de siempre".

Esta gama, con la que el gupo oleícola dice adaptarse a "a las necesidades detectadas en el mercado", implica un relevante salto en la anunciada estrategia de I+D+i de Acesur, tras la presentación hace un mes de la nueva fórmula de su aceite de semillas 'La Española 'Soy Plus omega 3' .

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

La producción nacional de aceite de oliva aumenta un 22%, pero queda lejos de un nivel medio

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

  • Aceites

Aceites Maeva desarrolla el mayor plan inversor de los últimos años

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

  • Aceites

Acesur acrecienta su negocio de aceites en Reino Unido e invierte en su fábrica de salsas

Ver todas las noticias de Aceites