Codorníu se pone en valor con un nuevo logo corporativo

Grupo Codorníu ha cambiado el logotipo corporativo bajo el que se unifican sus 10 bodegas, por el de ‘Bodegas y Viñedos Codorníu Raventós, desde 1551’, con la intención de poner en valor y clarificar qué es y cuáles son sus fortalezas.

Así, con la mención a las ‘Bodegas y Viñedos’ quiere destacar que el conglomerado catalán dispone tanto de instalaciones productivas, como de viñedos propios, lo que le permite controlar en todo momento la calidad y el proceso de elaboración de sus vinos y cavas.

Además, se han añadido al logo los dos apellidos claves de la compañía, ya que, si bien el fundador fue el de Codorníu, se perdió en 1659, cuando la heredera del negocio, Anna de Codorníu, se casó con Miquel Raventós.

Finalmente, se menciona el año de inicio de actividad de la compañía, a fin de resaltar su condición de bodega histórica. De hecho, según la propia Codorníu, se trata de la empresa más antigua de España y la 17 del mundo.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Familia Torres recibe una subvención del Perte para nuevos proyectos de sostenibilidad

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

Ver todas las noticias de Vinos