Codorníu se pone en valor con un nuevo logo corporativo

Grupo Codorníu ha cambiado el logotipo corporativo bajo el que se unifican sus 10 bodegas, por el de ‘Bodegas y Viñedos Codorníu Raventós, desde 1551’, con la intención de poner en valor y clarificar qué es y cuáles son sus fortalezas.

Así, con la mención a las ‘Bodegas y Viñedos’ quiere destacar que el conglomerado catalán dispone tanto de instalaciones productivas, como de viñedos propios, lo que le permite controlar en todo momento la calidad y el proceso de elaboración de sus vinos y cavas.

Además, se han añadido al logo los dos apellidos claves de la compañía, ya que, si bien el fundador fue el de Codorníu, se perdió en 1659, cuando la heredera del negocio, Anna de Codorníu, se casó con Miquel Raventós.

Finalmente, se menciona el año de inicio de actividad de la compañía, a fin de resaltar su condición de bodega histórica. De hecho, según la propia Codorníu, se trata de la empresa más antigua de España y la 17 del mundo.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Cavas Marevia presenta una nueva gama prémium y ultima las inversiones para 2026

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

Ver todas las noticias de Vinos