Codorníu se pone en valor con un nuevo logo corporativo

Grupo Codorníu ha cambiado el logotipo corporativo bajo el que se unifican sus 10 bodegas, por el de ‘Bodegas y Viñedos Codorníu Raventós, desde 1551’, con la intención de poner en valor y clarificar qué es y cuáles son sus fortalezas.

Así, con la mención a las ‘Bodegas y Viñedos’ quiere destacar que el conglomerado catalán dispone tanto de instalaciones productivas, como de viñedos propios, lo que le permite controlar en todo momento la calidad y el proceso de elaboración de sus vinos y cavas.

Además, se han añadido al logo los dos apellidos claves de la compañía, ya que, si bien el fundador fue el de Codorníu, se perdió en 1659, cuando la heredera del negocio, Anna de Codorníu, se casó con Miquel Raventós.

Finalmente, se menciona el año de inicio de actividad de la compañía, a fin de resaltar su condición de bodega histórica. De hecho, según la propia Codorníu, se trata de la empresa más antigua de España y la 17 del mundo.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

El sector vinícola navega entre la urgencia de los retos y la caza de oportunidades

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

La bodega Raventós i Blanc se convierte en B Corp y avanza en sostenibilidad

  • Vinos

Raventós Codorníu vende Masía Bach una década después de su cierre

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos