Juan José Sáez-Torres, nuevo director general de marketing en Danone

Juan José Sáez-Torres ha sido nombrado director general de marketing en Danone, cargo que ocupaba hasta la fecha Santiago Mier. Nacido en Barcelona en 1973, es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y MBA por ESADE. Tras su paso por Henkel como Brand Manager, Sáez-Torres se incorporó a Danone en 2001 como responsable de desarrollo de nuevos negocios en la división de galletas. Tras ocupar diversos puestos, siempre en el área de marketing, en 2006 asumió la dirección internacional de marketing, primero para 'Vitalínea' y posteriormente para 'Actimel'.

En 2008 pasó a ocupar la dirección de marketing en Danone Argentina y en la actualidad y desde 2011, era VP active health brands & innovation en la división de productos lácteos frescos en la sede del Grupo en París. Santiago Mier, por su parte, dejó el cargo que ocupaba desde diciembre de 2008 para asumir desde hace dos meses el puesto de chief marketing officer (CMO) mundial de Danone Dairy.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

Ver todas las noticias de Lácteos