Puleva amplía su gama de batidos proteícos, un nicho que factura 29 M€

Los batidos de proteína son ya uno de los principales motores de la categoría de lácteos enriquecidos en proteína, alcanzando los 6,6 Ml y 29 M€ y registrando incrementos del 21% y del 16%, respectivamente, según datos Nielsen (TAM P2 2026).

Lactalis Puleva refuerza su apuesta en esta línea con el lanzamiento de 'Puleva Proteína High Pro', una nueva bebida láctea alta en proteína láctea de calidad —25 g por envase— sin azúcares añadidos y baja en lactosa, disponible en formato on the go de 250 ml ,en sabores chocolate y vainilla.

Este lanzamiento se enmarca en la evolución natural de 'Puleva Proteína', una gama que en 2026 registra récord de sell‑in y que se ha consolidado como una de las propuestas de referencia en soluciones lácteas funcionales, informan desde la marca. La ampliación responde a un consumidor que demanda productos más versátiles y fáciles de integrar en su rutina diaria, y complementa el actual formato de 1 l —con 50 g de proteína por envase, calcio y vitaminas, sin lactosa y con 0 % materia grasa— .

 “High Pro refleja nuestra apuesta por una innovación que aporta valor real a las personas consumidoras, combinando nutrición, calidad láctea y soluciones adaptadas a estilos de vida activos”, explica Miguel García, director de Marketing de Lactalis Puleva, quien destaca que “esta ampliación de gama nos permite responder a una demanda en crecimiento y consolidar el liderazgo de Puleva en nutrición láctea”.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2026 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Goshua lanza crema catalana y avanza en la producción de MDD prémium

  • Lácteos

Bel España, récord de ventas y liderazgo en quesos fundidos

  • Lácteos

Informe 2026 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Finca Cantarranas inicia una nueva etapa de crecimiento y modernización

  • Lácteos

Pascual y Starbucks sellan una alianza en torno a las bebidas con proteína

  • Lácteos

El grupo quesero Lafuente adquiere una nueva empresa

  • Lácteos

Leche Celta simplifica su estructura para dar paso a la recién constituida CoRural

Ver todas las noticias de Lácteos