'Pepsi' lidera el ranking de alimentación y bebidas en Facebook

Según datos de Socialbakers, los 614.000 fans de 'Pepsi' en Facebook sitúan a la marca de colas a la cabeza del sector ‘Alimentación y Bebidas’ en España, por delante de caramelos 'Sugus' (2º lugar), 'Starbucks España' (3º) o 'McDonald´s España' (5ª posición). En España, para el sector ‘Alimentación y Bebidas’ la comparativa corresponde a 96 marcas.

'Pepsi' obtiene estos buenos resultados gracias a la relevancia de sus campañas online y su apuesta por las redes sociales , alcanzando esta primera posición tras el éxito de su aplicación navideña ‘Felicita con Messi’ alojada en su portal Facebook. El christma interactivo protagonizado por el reciente ganador del Balón de Oro por cuarto año consecutivo ha sumado más de 41.000 nuevos usuarios a la comunidad de Pepsi.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como 'Pepsi', 'Kas', 'Gatorade', 'Lay’s', 'Matutano', 'Alvalle' y 'Tropicana', entre otras. Cuenta con un equipo humano de aproximadamente 5.000 personas y agrupa dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia .

Socialbakers es una herramienta para obtener datos y estadísticas de las principales plataformas sociales como Facebook, Twitter, Youtube o Linkedin, analizando los datos de más de 30.000 marcas a nivel mundial.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

Ver todas las noticias de Refrescos