'Naturhouse' sigue creciendo a nivel internacional

La cadena de centros de control de peso 'Naturhouse' afianzará su presencia en el este de Europa con la entrada en el mercado ruso , clave para su estrategia de crecimiento en el continente europeo, al tiempo que tiene previsto su desembarco en Canadá con la inauración de su primera tienda en el país. El plan de acción diseñado por la firma para Rusia contempla la puesta en marcha de un primer centro en Moscú la próxima primavera como punta de lanza de un total de 250 establecimientos que generarán un volumen de negocio anual de 25 M€. En paralelo, la cadena ha creado una nueva filial en Canadá que se encargará de la próxima inauguración del primer centro del país, radicado en Montreal. La hoja de ruta de 'Naturhouse' en este mercado prevé la entrada en funcionamiento de un total de 250 tiendas en un periodo de siete años y un volumen de negocio de 27,5 M€. La cadena continúa así su ambicioso plan de expansión internacional que le ha llevado a irrumpir en numerosos enclaves en los últimos meses. El pasado mes de septiembre anunciaba su entrada en la República de San Marino tras desembarcar en julio en Panamá y de llegar un mes antes a Marruecos y Emiratos Arabes Unidos .

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil