Osborne ha comenzado la distribución de la bebida energética 'Monster', un innovador producto que ha superado a 'Red Bull' en EE.UU., y que viene dispuesto a revolucionar el sector de las bebidas energéticas en nuestro país, ya que se comercializa con una lata el doble de grande de lo normal, 50 cl, y un posicionamiento agresivo y directo, claramente dirigido a los jóvenes.
Con la distribución de 'Monster', Osborne crea un proyecto sinérgico con su marca propia 'Toro XL', lanzada en 2007 y de la que comercializa unos 7,5 M de latas anuales.Esto le permitirá la expansión en el mercado de bebidas energéticas en España, que superó los 200 M de latas el pasado año.
La marca, que está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Italia, se presenta en tres variedades diferentes, verde, que sustituye el regusto medicinal de este tipo de bebidas con un toque más cítrico y fresco; azul, con un mínimo aporte calórico, y amarillo, que combina la versión tradicional con zumo, perfecto para disfrutar sólo o mezclado.