Storck Ibérica prueba nuevos canales para los alimentos ecológicos infantiles 'Hipp'

La importadora y comercializadora barcelonesa Storck Ibérica proyecta probar nuevos canales de venta para su catálogo de alimentos ecológicos infantiles 'Hipp Biológico' durante el presente ejercicio, según ha adelantado la empresa a Alimarket. En concreto, la compañía catalana entrará en el canal farmacia, con prevsión de que éste represente el 10% de las ventas totales de 'Hipp' en España en 2013. Con todo, será la distribución moderna el canal que absorberá la mayor parte del volumen, acaparando el restante 90%, con presencia en establecimientos de Carrefour, El Corte Unglés, Eroski, Caprabo y Alcampo, entre otras.

De forma paralela, Storck Ibérica ha comenzado el año potenciando el portafolio de 'Hipp' y, entre las nuevas incorporaciones, fuentes de la compañía destacan su nueva gama de cereales, compuesta por dos referencias: 'Crema de Arroz' -a partir de cuatro meses y sin gluten- y 'Multicereales' -a partir de seis meses-. Ambas variedades se presentan en formato 400 g e incluyen dos bolsas herméticas para evitar la pérdida de frescura del producto. Además, pueden prepararse tanto para consumir en biberón como en plato. Desde la empresa señalan que "es un lanzamiento muy importante para el mercado, ya que hasta la fecha no existían cereales biológicos en los lineales españoles".

La compañía barcelonesa también ha lanzando tarrito de manzana en formato bipack (2 x 125 g), perteneciente a la gama 'Mis primeras frutas', línea de productos específicamente desarrollada para iniciar a los bebés (a partir de cuatro meses) en el consumo de frutas.

Storck Ibérica inició la comercialización de los productos 'Hipp' en España a finales de 2011 y, durante el pasado ejercicio, ha concetrado sus esfuerzos en diversas acciones dirigidas tanto a distribuidores como consumidores para conseguir conocimiento de marca. El portafolio de productos 'Hipp' comercializados en España incluye leches de continuación, potitos, tarros de frutas y zumos, todos de producción ecológica.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Kuik Meal reordena su portfolio y presenta nuevos suplementos nutricionales dirigidos a la mujer

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret se abre al formato gummies dentro de su apuesta por la nutricosmética

  • Alimentación Dietética e Infantil

Creaciones Jugavi vira hacia el sector de la nutrición deportiva con fabricación propia

  • Pastelería y Bollería

Lázaro Pasteleros impulsa la pastelería funcional y ultima nueva fábrica para respaldar su crecimiento

  • Alimentación Dietética e Infantil

Rebel Brands gana posiciones en nutrición deportiva con las marcas del grupo Krüger

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport refuerza su presencia en distribución organizada y acelera el gasto industrial

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil