Caprabo refuerza su red de franquicias

Pocos días después del inicio de su particular ejercicio fiscal (cerrado el pasado 31 de enero), la filial para el mercado catalán de Eroski, Caprabo , ha puesto en marcha cuatro franquicias, eso sí, repartidas por su natural zona de expansión, Cataluña. De hecho, y tal como anuncia la propia compañía, estas aperturas se han situado en cada una de las provincias catalanas, concretamente en los municipios de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Vilobí d'Onyar (Girona), Roselló (Girona) y Vila Seca (Tarragona). Tras esta nueva incorporación, la empresa eleva a 21 el número de franquicias en su haber. De hecho, a lo largo del pasado ejercicio de 2012 Caprabo incorporó nueve franquicias a su red de establecimientos, consiguiendo así acabar el ejercicio con 17 supermercados bajo este modelo de gestión que suman una superficie de 4.525 m2.

El modelo de establecimientos que viene desarrollando la compañía bajo el modelo de franqucia es integral, lo cual quiere decir que los establecimientos no se diferencian prácticamente con respecto a los supermercados propias, si no fuera porque su superficie media ronda los 270 m2. En lo que al surtido se refiere, las franquicias de Caprabo incorporan además su MDD en todas sus versiones. A saber, 'Eroski', 'Eroski Basic', 'Belle', 'Seleqtia', 'Natur' y 'Sannia'. La red comercial propia de Caprabo alcanza los 339 establecimientos, de los cuales 260 se ubican en terreno catalán.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria