Miquel Alimentació abre tres nuevas franquicias en Barcelona

El grupo Miquel Alimentació prosigue con la fuerte expansión de su tejido comercial minorista, que desarrolla con los anagramas 'Spar', 'Pròxim' y 'Suma'. En esta ocasión le ha tocado el turno a esta última, con la inauguración de tres nuevas franquicias en la Ciudad Condal en los últimos días, concretamente en las calles Urgell (150 m2), Girona (145 m2) y Escocia (150 m2). El grupo había cerrado el pasado ejercicio de 2012 con 31 establecimientos de esta enseña en Barcelona capital (6.268 m2), para un total de 88 centros en la provincia, la mayoría de ellos en régimen de franquicia. Si abrimos el abanico a sus tres marcas minoristas ya mencionadas, el crecimiento de la red comercial de Miquel queda patente con 191 puntos de venta al cierre del pasado año en la provincia de Barcelona, que suman 39.331 m2. De estos establecimientos, 17 serían explotados directamente por el grupo y el resto serían franquicias o sistemas mixtos como el que actualmente está desarrollando con Valvi Alimentació a través de la sociedad conjunta Miservi de Supermercats. A nivel nacional, el tejido comercial minorista de Miquel Alimentació se extiende ya sobre un total de 650 establecimientos (140.311 m2) al cierre de 2012..

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria