'Pink Lady' presenta su programa de fidelización

Pink Lady pone en marcha un novedoso plan de fidelización para el sector de frutas y hortalizas. El Club Fidelidad Pink Lady es un programa multicanal que permite recompensar las compras de bandejas y mini-bandejas Pink Lady , en los puntos de venta europeos, y utilizar puntos "pinks" acreditados para acceder a diferentes lotes de regalos en la nueva web de la marca: robot kitchenaid, tarros de vidrio, moldes, delantales, etc. El objetivo de estos programas multicanal también prevé la posibilidad de recompensar a los fans más activos en su web, así como a los participantes en los juegos que propone la marca en su página de facebook.

Precisamente a comienzos de año, el Club de manzana 'Pink Lady' renovó su web con nuevas funcionalidades . Así, incorporó reportajes en directo de sus plantas de envasado y un canal de TV en directo de cocina, que incluye vídeos con recetas que incluye la manzana 'Pink Lady'.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Anecoop incorpora a Eurofruits Levante como socio y fortalece su oferta hortícola

  • Hortofrutícola

Blue Whale potencia 'Candine' y redobla su apuesta por la manzana ecológica con 'Juliet'

  • Hortofrutícola

Las tensiones internacionales sellan el final de una exportadora de frutas y verduras

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

  • Hortofrutícola

Agroponiente gana capacidad y eficiencia en su nuevo centro de Roquetas

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): “La inversión que no crea ventaja competitiva a la empresa la pone muy cerca del abismo”

Ver todas las noticias de Hortofrutícola