Panrico presenta un nuevo sistema integral de ventas para tablets

Panrico ha presentado en el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona, una nueva y pionera solución integral de ventas que incluye el nuevo TPV (terminal de punto de ventas) en una tablet, y que ha sido desarrollada por el Departamento de Procesos y Tecnología de la compañía .

El Director de Procesos y Tecnología de Panrico, Jordi Damià, ha presentado el nuevo sistema en dos conferencias de Vodafone y Airwatch, donde ha explicado que “supone un cambio de paradigma, puesto que se basa en terminales de consumo doméstico (tablets), no específicos para uso industrial, y que, por tanto, resultan mucho más productivos y económicos que los actuales TPV” .

Además, la nueva solución se puede aplicar en cualquier red de distribución y cubre otras necesidades como ser centro de llamadas de apoyo, almacenaje de datos, o el sistema de apoyo de decisión y CRM.

Varias empresas internacionales se han mostrado interesadas en incluir la nueva solución integral de ventas dentro de su catálogo mundial dirigido a la industria. Y también clientes potenciales nacionales e internacionales han mostrado interés por adoptar esta solución en sus empresas. Actualmente, el sistema está en fase piloto, ya se ha aplicado a 40 transportistas de Panrico, y el objetivo es implantarlo progresivamente a toda la red.

La compañía tiene la red de distribución más grande de nuestro país formada por más de 2.100 transportistas que cubren 2.300 rutas y 140.000 puntos de venta, para garantizar que los productos lleguen frescos del día a todos los consumidores. Cada transportista visita una media de 60 clientes por día, lo que supone un volumen de más de 65.000 transacciones al día, y más de 20 millones al año.

El Mobile World Congress es el mayor encuentro del mundo de la industria de las comunicaciones móviles. Este año cuenta con la participación de 1.500 empresas y está previsto que, durante los cuatro días de congreso, asistan unas 70.000 personas.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería