“Barrigas Felices, gente Activia”, nueva campaña multicelebrity de Danone

'Activia', la marca más vendida de Danone en el mundo, estrena nueva campaña de publicidad, “Barrigas Felices, gente Activia”, y lo hace con un elenco de famosos integrado por José Coronado, Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alterio, que compartirán pantalla con consumidores anónimos. La nueva campaña busca comunicar la importancia de cuidar la salud digestiva para sentirse bien. Se trata de una nueva línea de comunicación para fomentar, de la mano de prescriptores de referencia y de usuarios anónimos, el cuidado de la salud digestiva.

“Barrigas Felices, gente Activia” tendrá un lanzamiento 360º, con diversos formatos, tanto offline como online. El primer spot de la nueva campaña, producida por Jaume Laiguana, estará en antena a partir de hoy 5 de marzo. Vinizius/Y&R ha estado al frente de la creación de la campaña y Havas Media de la planificación de medios. La campaña, que contará también con anuncios en prensa gráfica, digital y en vía pública, estará apoyada por una plataforma online interactiva que permitirá a los consumidores sumarse a “Barrigas Felices, gente Activia” de una forma lúdica y participativa.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

Ver todas las noticias de Lácteos