La manzana 'Joya' vuelve a los lineales

Un año después de su lanzamiento regresa 'Joya', la manzana dirigida a los adolescentes europeos. En su primer mes de venta, esta manzana, procedente de Francia, ha obtenido resultados muy positivos, al duplicar los volúmenes de ventas logrados en su año de presentación. Así, esta temporada habrá un 35% más de manzana 'Joya' , cuya variedad es la Cripps Red. Aunque en España, su volumen aún es pequeño, esta manzana crujiente y jugosa comienza a encontrar su mercado.

Para darla a conocer entre los más jóvenes, la enseña está llevando a cabo diferentes acciones promocionales . A través de facebook, los adolescentes europeos pueden jugar a Air Game y conseguir atractivos lotes de regalos con la firma de campeones de las disciplinas bike free style, esquí style, skate, kitesurf y snowbord. La promoción también se está produciendo en las grandes superficies, donde están dándola a probar.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

La cooperativa Gregal avanza cuál será su inversión para este año

  • Hortofrutícola

AM Fresh presenta sus nuevas variedades de mandarinas 'Havva' y 'Sigal'

  • Hortofrutícola

Anecoop incorpora a Eurofruits Levante como socio y fortalece su oferta hortícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Agroponiente gana capacidad y eficiencia en su nuevo centro de Roquetas

  • Hortofrutícola

Blue Whale potencia 'Candine' y redobla su apuesta por la manzana ecológica con 'Juliet'

  • Logística Gran Consumo

Alcoaxarquía quiere conquistar nuevos mercados europeos tras abrir plataforma en Perpiñán

Ver todas las noticias de Hortofrutícola