La manzana 'Joya' vuelve a los lineales

Un año después de su lanzamiento regresa 'Joya', la manzana dirigida a los adolescentes europeos. En su primer mes de venta, esta manzana, procedente de Francia, ha obtenido resultados muy positivos, al duplicar los volúmenes de ventas logrados en su año de presentación. Así, esta temporada habrá un 35% más de manzana 'Joya' , cuya variedad es la Cripps Red. Aunque en España, su volumen aún es pequeño, esta manzana crujiente y jugosa comienza a encontrar su mercado.

Para darla a conocer entre los más jóvenes, la enseña está llevando a cabo diferentes acciones promocionales . A través de facebook, los adolescentes europeos pueden jugar a Air Game y conseguir atractivos lotes de regalos con la firma de campeones de las disciplinas bike free style, esquí style, skate, kitesurf y snowbord. La promoción también se está produciendo en las grandes superficies, donde están dándola a probar.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Sakata se suma a la moda de los calendarios de Adviento y lanza el primero con Bimi

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

Ver todas las noticias de Hortofrutícola