Nuevo fichaje de Wrigley

Wrigley España, empresa líder en el sector de la confitería, ha nombrado a Nelly Fadó directora de marketing de la compañía, sustituyendo en el cargo a Pepe Barbena, que ha abandonado la empresa.

Este fichaje ha coincidido en el tiempo con el de Etienne Breton , nuevo director de recursos humanos, y un año después de que se produjera la renovación de la cúpula directiva de Wrigley, en enero de 2012, cuando Pepe Barbena fue promovido a la jefatura del departamento de marketing.

La nueva directora asume la responsabilidad en la definición de la estrategia y el desarrollo de las principales líneas de actuación de marketing de las marcas que comercializa Wrigley en España ('Orbit', 'Solano', 'Sugus', 'Boomer', 'Skittles', 'M&M’s', 'Twix', 'Mars', 'Snickers', 'Maltesers', 'Bounty' y helados 'Mars').

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Nelly Fadó cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector del gran consumo y la electrónica de consumo. Antes de unirse a Wrigley España, Fadó colaboró con Philips Consumer Lifestyle Iberia como responsable del departamento de marketing y con Sara Lee al cargo de distintas funciones a nivel nacional e internacional en el área de marketing.

Según destaca Nelly Fadó “me enorgullece tener la oportunidad de entrar a formar parte de una compañía de referencia como Wrigley. Como nueva responsable de marketing, uno de los principales objetivos del equipo es garantizar que seguimos acercándonos a los consumidores y manteniendo la alta relevancia de nuestras marcas ante ellos”.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Vidal Golosinas dirige sus inversiones récord al incremento de la capacidad productiva y operativa logística

  • Confitería

Informe 2024 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Análisis 2025 del lineal de Caramelos y Chicles

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Confitería

Las ventas de alfajores en España crecen un 40%

  • Confitería

Haribo España buscará elevar su distribución en retail, tras crecer más que la MDD

  • Derivados del Cacao

Storck Ibérica avanza en su penetración en retail, con más volumen e innovación

  • Confitería

King Regal define sus inversiones y se prepara para volver a crecer a doble dígito

Ver todas las noticias de Confitería