'Fanta' estrena campaña dirigida a los jóvenes

'Fanta', el refresco de zumo de Coca-Cola, lanza su nueva campaña “A tomar Fanta a Los Muermos” , en la que apuesta por la diversión e invita a ir más allá del aburrimiento que puede ensombrecer el día a día de los jóvenes. A través de un spot de animación y con el conocido tema “Wind of change” de Scorpions de fondo, los protagonistas del anuncio (unos gatos) ponen ejemplos de experiencias tediosas a las que se puede mandar “A tomar Fanta”, como por ejemplo un percance en el mostrador de un aeropuerto.

La campaña, realizada por la agencia McCann Madrid, y que tendrá presencia en TV, cine y online, cuenta con un spot con versiones de 120”, 45”, 20” y 10”. Además, 'Fanta' busca a 120 jóvenes (40 viajes para 3 personas) para que puedan disfrutar de una aventura en el pueblo chileno de Los Muermos de 18.000 habitantes y lo conviertan en el lugar más divertido del mundo. Para ello, todos aquellos que quieran participar deberán insertar los pin code de las botellas de 'Fanta' a través de la web www.fanta.es.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Sanmy asume la distribución de 'Bob Bubble Tea' en el mercado español

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

Ver todas las noticias de Refrescos