Industrias Espadafor lanza 'Singría'

Industrias Espadafor presenta de cara al verano 'Singría', una versión sin alcohol de la popular sangría. Con este lanzamiento la firma granadina ofrece una alternativa a nuestra bebida más típica, dejando ver de nuevo su carácter innovador y su apuesta por las bebidas sin alcohol.

'Singría' se presenta en botella de vidrio de 1 l y está elaborada con zumo de uva y de otras frutas, con un toque de canela . La empresa ya contaba con un concentrado para hacer sangría, pero en su caso enfocado a horeca, bajo la marca 'Dama de Baza'.

En los últimos meses, Espadafor ha centrado sus lanzamientos en productos listos para servir , los denominados RTS, tanto en cócteles, con su gama 'La Celebración' , como en otro tipo de combinados, tales como el rebujito 'Sarandoga' .

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Komvida trasciende su core business y entra en una de las categorías de mayor crecimiento

  • Refrescos

CCEP Iberia cierra trimestre con ventas un 6,5% superiores y moderado crecimiento en volumen

  • Refrescos

Coca-Cola refuerza su liderazgo en una de las categorías de mayor crecimiento en refrescos

  • Refrescos

Análisis 2026 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Las bebidas energéticas extienden sus límites tras el desembarco de nuevos operadores

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Schweppes y Starbucks inauguran la categoría de "coffee tonic"

  • Refrescos

‘Fuze Tea’ alcanza el liderazgo en bebidas de té y redobla su apuesta en innovación

Ver todas las noticias de Refrescos