Industrias Espadafor lanza 'Singría'

Industrias Espadafor presenta de cara al verano 'Singría', una versión sin alcohol de la popular sangría. Con este lanzamiento la firma granadina ofrece una alternativa a nuestra bebida más típica, dejando ver de nuevo su carácter innovador y su apuesta por las bebidas sin alcohol.

'Singría' se presenta en botella de vidrio de 1 l y está elaborada con zumo de uva y de otras frutas, con un toque de canela . La empresa ya contaba con un concentrado para hacer sangría, pero en su caso enfocado a horeca, bajo la marca 'Dama de Baza'.

En los últimos meses, Espadafor ha centrado sus lanzamientos en productos listos para servir , los denominados RTS, tanto en cócteles, con su gama 'La Celebración' , como en otro tipo de combinados, tales como el rebujito 'Sarandoga' .

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

Ver todas las noticias de Refrescos