Eloi Solé, nuevo director comercial de Wrigley España

Wrigley España , fabricante y comercializadora de productos de confitería, ha nombrado a nuevo director comercial a Eloi Solé, en sustitución de Juanjo Durán, ahora director general de Cafosa Gum , del mismo grupo y fabricante de goma base para la industria confitera y farmacéutica. A lo largo de su carrera, Eloi Solé ha desarrollado su experiencia profesional en compañías como Spontex, LU Biscuits (Grupo Danone), Kraft Foods y, desde hace dos años, en la proipia Wrigley. Su especialización en el área de ventas le ha llevado a ocupar distintas posiciones y responsabilidades tales como trade Marketer , Category manager , Key Account manager , jefe de Ventas y responsable del Canal Hipermercados.

Para Solé, "Wrigley España debe ser una garantía de éxito indiscutible para nuestros clientes. Esto sólo se consigue si uno puede estar focalizado en cada categoría, contando con el mejor equipo de profesionales y el mejor know-how, situando a nuestros clientes en el corazón de nuestra organización y trabajando codo con codo con ellos cada día. Nuestro firme compromiso por el desarrollo de nuestros asociados, nuestra obsesión por seguir siendo los máximos expertos en la gestión de la impulsividad y, todo ello, unido al potencial de nuestras marcas, nos genera absoluta confianza en el prometedor futuro de esta compañía".

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

Ver todas las noticias de Confitería