'La Masía' lanza aceite de oliva para frituras

Oleomasía ha comenzado a presentar a la distribución alimentaria su aceite de oliva 'La Masía 0,0', especial para frituras, artículo presente en el canal de foodservice desde hace unos meses. Se trata de un aceite de 0,1 grados (con un contenido del 0,01% de virgen extra), que ha sido desarrollado junto a la Universidad Autónoma de Madrid. Su composición de grasa blanca garantiza una menor absorción en los alimentos y una mayor conservación de las cualidades del aceite y, así, un mayor rendimiento.

El aceite 'La Masía 0,0', que ha disfrutado de muy buena acogida en horeca, según se explica desde Oleomasía -empresa de Grupo Ybarra- se distribuye, dentro de retail, en Carrefour. El producto viene a reanudar la estrategia de I+D+i seguida por el grupo sevillano en los dos últimos años, una política materializada en el lanzamiento de la mayonesa 'Ybarra' para diabéticos , la línea 'salsas del mundo', la gama de vinagres especiales en 1 litro, etc.

En paralelo a la introducción del aceite de oliva 0,O en retail, el grupo sevillano ha dado un paso hacia el incremento de su negocio de aceites y salsas para horeca, con la alianza conformada con Gallina Blanca .

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Iberecológica prepara la puesta en marcha de una nueva refinería y una almazara

  • Aceites

Oleocampo afianza su estrategia de ahorros y eficiencia con la fusión de una cooperativa

  • Aceites

Benalúa incorpora una almazara, por su plan de redimensión industrial y ensanchamiento de base

  • Aceites

Alcalá Oliva acrecienta su espacio en el mercado de aceite envasado

  • Aceites

Aceites Montevilla incorpora una segunda almazara

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Acesur digitaliza toda su cadena de valor y prepara dos innovadores proyectos energéticos

  • Aceites

Análisis 2025 del Lineal de Aceites

Ver todas las noticias de Aceites