'La Masía' lanza aceite de oliva para frituras

Oleomasía ha comenzado a presentar a la distribución alimentaria su aceite de oliva 'La Masía 0,0', especial para frituras, artículo presente en el canal de foodservice desde hace unos meses. Se trata de un aceite de 0,1 grados (con un contenido del 0,01% de virgen extra), que ha sido desarrollado junto a la Universidad Autónoma de Madrid. Su composición de grasa blanca garantiza una menor absorción en los alimentos y una mayor conservación de las cualidades del aceite y, así, un mayor rendimiento.

El aceite 'La Masía 0,0', que ha disfrutado de muy buena acogida en horeca, según se explica desde Oleomasía -empresa de Grupo Ybarra- se distribuye, dentro de retail, en Carrefour. El producto viene a reanudar la estrategia de I+D+i seguida por el grupo sevillano en los dos últimos años, una política materializada en el lanzamiento de la mayonesa 'Ybarra' para diabéticos , la línea 'salsas del mundo', la gama de vinagres especiales en 1 litro, etc.

En paralelo a la introducción del aceite de oliva 0,O en retail, el grupo sevillano ha dado un paso hacia el incremento de su negocio de aceites y salsas para horeca, con la alianza conformada con Gallina Blanca .

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

El primer acreedor de Deoleo vende su deuda

  • Aceites

ITO-FOG desarrolla una tecnología para optimizar el riego en el olivar

  • Aceites

Una importante compañía de aceites negocia su refinanciación e intenta salvar su situación económica

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Aceites Maeva desarrolla el mayor plan inversor de los últimos años

  • Aceites

El aceite, los vinos, la leche y la ganadería tiran de la facturación de Dcoop

  • Aceites

Ignacio Silva, presidente y CEO de Deoleo: "Nos movemos en los márgenes más altos del sector"

Ver todas las noticias de Aceites