El grupo VMR promociona su pollo certificado 'Gallus Gallus'

El Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR, formado por la sala de despiece avícola Disavasa y el matadero Veravic y la transportista Los Angeles, ha iniciado una campaña para promocionar su marca de pollo certificado amarillo 'Gallus Gallus'.

La campaña, que tendrá una duración de doce meses, va dirigida a los consumidores, que a través de “Libros de recetas” que se distribuirán en numerosos establecimientos, supermercados y pollerías, pretende dar a conocer los beneficios que para la salud tiene la carne de pollo certificada, a la vez que incentivar su venta entre los consumidores.

Se han distribuido más de 200.000 ejemplares entre casi un millar de comercios de la Comunidad de Madrid. Esta acción promocional se realizará en cuatro fases, en las que se editarán folletos con recetas de pollo, desde las más tradicionales a las más innovadoras, y carteles publicitarios. Con esta campaña el Grupo VMR inicia su plan de acciones para promocionar su propia marca de pollo 'Gallus Gallus', que lanzó al mercado el pasado año 2012. Se trata de un pollo amarillento, engordado con un mínimo del 65% a base de cereales, cuyo ingrediente mayoritario es el maíz.

Noticias sobre Avicultura / Cunicultura

  • Avicultura / Cunicultura

Grupo Jorge consolida su presencia en Aragonesa de Piensos (Arpisa)

  • Avicultura / Cunicultura

'Abuelos Influencers', la nueva campaña de promoción de Intercun

  • Avicultura / Cunicultura

La portuguesa Lusiaves toma una participación mayoritaria en Oblanca

  • Avicultura / Cunicultura

Informe Segmento 2025 de carne de pavo

  • Avicultura / Cunicultura

Informe 2025 del sector avícola en España

  • Avicultura / Cunicultura

Oblanca se refuerza en Madrid con una compra

  • Avicultura / Cunicultura

La avícola Sambau cesa actividad, tras su compra por Plukon

  • Avicultura / Cunicultura

El Mapa impone el confinamiento de aves en toda España para atajar la gripe aviar

Ver todas las noticias de Avicultura / Cunicultura