Schweppes lanza nuevas propuestas

La compañía de bebidas refrescantes Orangina Schweppes presenta un par de novedades de cara a la temporada estival. Por un lado, lanza al mercado ' Schweppes Limón Dry', el primer refresco pensado para los paladares más expertos y hedonistas, un limón seco, amargo y sofisticado con toda la complejidad en aromas y sabores de una copa premium. Con un 70% menos de azúcar que los refrescos al uso, toda la pureza de la corteza del limón y un toque de quinina convierten a 'Schweppes Limón Dry' en la alternativa al consumo de alcohol para el público adulto.

Esta novedad nace en respuesta a las demandas de un público cosmopolita que no encuentra alternativa a las bebidas con alcohol en momentos de consumo como el aperitivo, la noche o el after work . Y lo hace con la experiencia de una marca que, desde sus inicios, ha apostado por la elaboración de refrescos y mixers claramente adultos, tanto por su sabor diferenciado y seco como por su alto poder de mezclabilidad. Se presenta en botella de cristal de 20 cl, en lata slim de 33 cl y en botella de PET de 1 l para su consumo en el hogar. Al nuevo 'Schweppes Limón Dry' le acompaña el rediseño de toda la gama de refrescos cítricos de la marca : 'Schweppes Limón Original', 'Schweppes Naranja Original' y 'Schweppes Limón Zero', siguiendo la misma línea creativa. Todos ellos se dirigen a un público mayor de 30 años que busca un refresco de calidad, tanto para tomarlo solo como para combinarlo.

Por otro lado, la firma amplía su gama de combinados con base de vino de baja graduación con 'La Sangría de La Casera' . Un combinado con una base aromática en la que aparecen los aromas de naranja, melocotón, y un sabor cítrico y afrutado, junto con el vino más auténtico, genuino y de calidad. Su lanzamiento nace avalado por la excelente acogida del 'Tinto de Verano La Casera', que en 2012 ha sido la marca mejor valorada y ha permitido que 'La Casera' crezca un 34% en valor y el 27,2% en volumen, casi triplicando el crecimiento de la categoría y ganando cuota de mercado, según la propia marca. Junto a estas novedades, Schweppes también ha incorporado el formato de lata slim a la gama de refrescos sin gas 'TriNa' .

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

Ver todas las noticias de Refrescos