Anecoop consolida su presencia en China con una filial

El pasado sábado, 11 de mayo, se celebró en la ciudad china de Shenzen la presentación oficial de la filial que Anecoop ha puesto en marcha en este país asiático, Anecoop Asia, junto con un grupo inversor chino, que ostenta el 49% del capital. La participación de Anecoop se reparte entre la propia cooperativa y sus bodegas (Cheste Agraria, La Viña, y una cooperativa de la D.O. de Navarra).

Esta sociedad se une, así, a las ocho empresas internacionales que ya se enmarcan bajo el paraguas de Anecoop, que dispone de cuatro delegaciones en nuestro país, y representa un paso más en la consolidación de su presencia exterior.

En un primer momento, la empresa centrará su actividad en la comercialización de vino en el mercado asiático , en el que la cooperativa ronda ya los 3 M€ anuales de facturación con este producto.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

Ver todas las noticias de Hortofrutícola