Miquel abre su primera franquicia 'Suma' en Granada

El grupo Miquel Alimentació inaugura hoy su primer supermercado de la enseña 'Suma' en la provincia de Granada . Ubicado en la localidad de Loja, se trata del duodécimo establecimiento de la marca 'Suma' en régimen de franquicia que la cadena reparte en Andalucía , contando con representación en siete de sus ocho provincias, a excepción de Málaga. En Granada, además, dispone de otros cuatro supermercados de la enseña 'Spar' en Illora, Belicena, Monachil y Ventas de Zafarralla y dos cash 'GMcash' en Atarfe y Motril.

El nuevo establecimiento de Loja cuenta con una sala de venta de 200 m2 y se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. Además, cuenta con venta en libre servicio de carnicería, frutería, charcutería y congelados. Al igual que sucede en el resto de centros, este establecimiento se surtirá, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora: 'Gourmet' y 'Sabor Español', de alimentación; 'Mical', de droguería; Micaderm, de perfumería; y 'Templa', de cosmética.

25 nuevas franquicias 'Suma' en los que llevamos de año

En estos cinco primeros meses de 2013 y a modo global,Grupo Miquel ha engrosado su línea de franquicias 'Suma' en 25 nuevos establecimientos (6.075 m2)

Con esta apertura, Miquel Alimentaciò prosigue la expansión de su tejido minorista vía franquicias. Por lo que de forma concreta se refiere a la división 'Suma', Miquel también anunciaba recientemente sus pretensiones de ampliar su presencia en el archipiélago canario con la apertura de nuevos supermercados . En las Islas, además, Miquel tiene previsto implantar dos nuevas plataformas logísticas, así como incrementar en cinco nuevos 'GMcash' su tejido mayorista. Estas aperturas se realizarán en distintas zonas de Canarias, con una inversión prevista de 45 M€ a desembolsar en el próximo año y medio..

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria