'Pepsi' lanza el código de barras promocional

La marca de refrescos 'Pepsi' lanza la primera mecánica promocional en España ligada a la lectura de códigos de barras con el móvil a través del servicio eScan , que facilita el acceso a la información de producto mediante la aplicación. Siendo la navegación desde este dispositivo cada vez más frecuente, 'Pepsi' abre una nueva vía de comunicación con los usuarios uniendo todos sus formatos con la tecnología móvil de una forma sencilla e intuitiva. Con esta iniciativa, la marca sigue apostando por la tecnología de vanguardia, siendo una de las más activas e innovadoras en el ámbito digital, y ahora también pionera en el ámbito Mobile.

Los consumidores podrán acceder a distintas áreas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales mediante el escaneo del código de barras de cualquier 'Pepsi' desde el móvil con la aplicación BIDI. Una innovadora herramienta promocional que permitirá al usuario descargarse música, conseguir entradas VIP triples para los más de 20 conciertos que la marca tiene previsto realizar durante el verano, participar en Pepsi DJ, aplicación para mezclar música directamente online y ganar viajes a Ibiza.

La puesta en marcha de esta novedosa promoción, que estará disponible en más de 70 M de latas y botellas de 'Pepsi' y ya cuenta con miles de escaneos desde su lanzamiento, ha sido posible gracias al acuerdo con AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores) a través de su servicio eScan. Además, la aplicación BIDI, líder en lectura de códigos de barras y QR, está disponible para todo tipo de Smartphones con descarga gratuita.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

Ver todas las noticias de Refrescos