'Pepsi' lanza el código de barras promocional

La marca de refrescos 'Pepsi' lanza la primera mecánica promocional en España ligada a la lectura de códigos de barras con el móvil a través del servicio eScan , que facilita el acceso a la información de producto mediante la aplicación. Siendo la navegación desde este dispositivo cada vez más frecuente, 'Pepsi' abre una nueva vía de comunicación con los usuarios uniendo todos sus formatos con la tecnología móvil de una forma sencilla e intuitiva. Con esta iniciativa, la marca sigue apostando por la tecnología de vanguardia, siendo una de las más activas e innovadoras en el ámbito digital, y ahora también pionera en el ámbito Mobile.

Los consumidores podrán acceder a distintas áreas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales mediante el escaneo del código de barras de cualquier 'Pepsi' desde el móvil con la aplicación BIDI. Una innovadora herramienta promocional que permitirá al usuario descargarse música, conseguir entradas VIP triples para los más de 20 conciertos que la marca tiene previsto realizar durante el verano, participar en Pepsi DJ, aplicación para mezclar música directamente online y ganar viajes a Ibiza.

La puesta en marcha de esta novedosa promoción, que estará disponible en más de 70 M de latas y botellas de 'Pepsi' y ya cuenta con miles de escaneos desde su lanzamiento, ha sido posible gracias al acuerdo con AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores) a través de su servicio eScan. Además, la aplicación BIDI, líder en lectura de códigos de barras y QR, está disponible para todo tipo de Smartphones con descarga gratuita.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Tendencia Mintel sobre bebidas energéticas y deportivas

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Sanmy asume la distribución de 'Bob Bubble Tea' en el mercado español

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

Ver todas las noticias de Refrescos