Danone presenta 'Bebedino' y los nuevos 'Griego'

'Danonino' lanza un nuevo bebible, 'BebeDino', que se une a la familia de la marca con un nuevo envase creado para los más pequeños. La familia 'Bebedino' se comercializa en 12 botellines coleccionables de 'Dino' con vestuarios de distintos países. El nuevo 'BebeDino' está a la venta en sabor de fresa y fresa-plátano, en packs de 4 unidades con un PVP recomendado de 1,89€. El diseño del nuevo envase ha estado a cargo de Vinizius Young & Rubicam y se adapta a las manos de los más pequeños.

Pensados para en el target adulto, Danone presenta en paralelo dos nuevas variedades de su yoghourt 'Griego': fresa y mora. Junto a estas incorporaciones Danone renueva la familia de la marca con un rediseño del pack y de los formatos. ambas referencias se presentan en un pack promocional de 2 unidades con un PVP máximo promocional de 1 €. Los packs de 4 unidades disfrutarán también de un PVP máximo promocional de 2€ durante la promoción.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

Ver todas las noticias de Lácteos