'Coca-Cola Cherry' vuelve a España

Coca-Cola España recupera la 'Coca-Cola Cherry' en una edición limitada de cara al verano, con un sabor renovado y un envase distinto en formato lata. 'Coca-Cola Cherry' llegó al mercado español por primera vez en 1995 y estuvo solo tres años en nuestro país. La nueva Cherry estará disponible en alimentación moderna durante los meses estivales y va dirigida a todos los consumidores, dando oportunidad a los más jóvenes que no pudieron probar el producto en su primer lanzamiento y también a los fans incondicionales que la siguen pidiendo.

Su relanzamiento estará impulsado a través la web www.susovuelvequeseacaba.com , y el hashtag #susovuelve, además de acciones en medios online y en exteriores. En la website “Suso vuelve que se acaba” conocemos a Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón) detrás de un amor no correspondido invirtiendo todos sus recursos y al llegar se encontró sólo, sin dinero y sin billete de vuelta.

Tras enterarse del lanzamiento de 'Coca-Cola Cherry' en España, decide escribir a la compañía para ver si puede traerlo de vuelta a tiempo para tomar 'Coca-Cola Cherry', su producto favorito antes de que se acabe. La compañía acepta, pero le propone el reto de que, para disfrutar de su refresco preferido tiene que conseguir el apoyo suficiente de otros fans de la marca a través de las redes sociales. La página www.susovuelvequeseacaba.com servirá de repositorio del contenido generado por Suso en su viaje de vuelta a Vigo. A partir de su participación en Twitter, YouTube, Line, Facebook, Smile World… será como los fans ayuden a Suso a sumar kilómetros haciendo comentarios de apoyo, like o Retuit de los mismos. Coca-Cola transformará ese apoyo social en kilómetros.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Komvida cierra el año con nuevos lanzamientos y continúa invirtiendo

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Santiveri entra en bebidas funcionales con un refresco con prebióticos

  • Refrescos

Una nueva enseña irrumpe en el tablero de bebidas energéticas

  • Refrescos

Víver continúa engrosando su oferta en refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola incorpora un nuevo formato a su oferta

  • Refrescos

El sector de bebidas refrescantes elevó sus ventas un 2,4% en 2024

Ver todas las noticias de Refrescos