Coca-Cola lanza en España 'Nestea Desteinado'

Coca-Cola España lanzará en unos días una nueva variedad de su refresco de té sin gas 'Nestea' con un 95% menos de contenido en teína que la variedad regular de la misma marca, con sabor limón y sin azúcar. El producto es una primicia mundial ya que España será el primer país donde se comercializará y sólo en el formato pet de 1 l y el promocional 1,5 l.

'Nestea', una marca compartida con Nestlé, es la cuarta referencia de refrescos más vendida por la compañía en España con un volumen de 96 Ml en 2008. La marca fue pionera en nuestro país en el segmento de bebidas de té frias, ya que fue lanzada en 1993. Desde entonces su gama ha sido ampliada hasta contar con seis variedades, limón, limón light, naranja, melocotón, mango/piña y la variedad 'cool', a la que se sumará la nueva desteinada.

La filial española prepara además un nuevo lanzamiento que verá la luz a la vuelta del verano, hacia el mes de septiembre.

Noticias sobre Refrescos

  • Licores

Destilerías MG apuntala su presencia en cócteles RTD y destilados con inversiones millonarias

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

Las bebidas energéticas extienden sus límites tras el desembarco de nuevos operadores

  • Refrescos

Análisis 2026 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Curius ('Match') impulsa sus ventas en España a doble dígito y prepara novedades

  • Refrescos

Mahou San Miguel ratifica su estrategia reciente y entra de lleno en energéticas

  • Refrescos

Vitae Slow gana músculo productivo, presenta novedades y continúa su avance a doble dígito

  • Refrescos

Komvida trasciende su core business y entra en una de las categorías de mayor crecimiento

Ver todas las noticias de Refrescos