Diageo amplía su portafolio con 'Cacique Mojito' y 'Baileys Coffee'

La compañía de bebidas espirituosas Diageo España ha vuelto al dinamismo que le caracterizaba hace años y ha sacado dos nuevos productos al mercado. Por un lado lanza un nuevo combinado 'ready to serve' del cóctel mojito con la marca 'Cacique Mojito', siguiendo la estela de su rival Bacardi, que lanzó este mismo combinado hace ahora un año con la enseña 'Bacardi Mojito'. Si bien el producto de ambos se diferencia en que 'Cacique Mojito' está elaborado con ron oscuro añejo, mientras que 'Bacardi Mojito' se hace con ron blanco.

El producto se enmarca en las actuales tendencias del mercado, que demanda productos con una menor graduación alcohólica, sólo tiene 14,9º, y con un ligero auge de la coctelería en el canal horeca.

Por otro lado, la filial española, ha ampliado la gama del licor 'Baileys' con el nuevo sabor coffee, que se suma a los actuales original, creme-caramel y mint-chocolat.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Tendencia Mintel sobre las bebidas alcohólicas RTD

  • Licores

Varma desembarca en Italia con un acuerdo estratégico para una de sus marcas

  • Licores

Hisúmer dispara resultados y estrena filial en Portugal

  • Licores

Diageo crea la división Iberia para reforzar su presencia en España y Portugal

  • Licores

Análisis 2025 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2025 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Varma reinventa la categoría de whisky con 'Bold Crew'

  • Vinos

González Byass anuncia despidos y venta de activos ante la compleja situación en vinos y licores

Ver todas las noticias de Licores