Frigo lanza un helado sólo para adultos

El grupo Unilever y su marca 'Frigo' profundizan en la segmentación de la categoría de helados con el lanzamiento de una referencia sólo para adultos. En concreto, la compañía acaba de presentar 'Solero Mojito', helado de hielo hecho con la receta tradicional del popular cóctel veraniego, a base de ron, lima-limón y menta, para disfrutar del genuino sabor a mojito. El nuevo producto contiene un 0,5% de alcohol y, según el propio grupo, es una opción ideal para aquellos que buscan darse un capricho natural sin dejar de cuidarse, ya que contiene únicamente 55 kcal por ración y un 10,5% de fruta, incluyendo piel de limón, pulpa de lima y zumo de lima y limón.

Unilever es el principal fabricante de helados con MDF en retail, con una cuota de mercado en valor del 17,4% y del 8,6% en volumen , según datos de Iri (periodo de 52 semanas finalizado el 9 de septiembre de 2012) publicados en el reciente especial de helados de Alimarket. Entre sus marcas se encuentran 'Frigo', 'Carte D'Or', 'Magnum' y 'Ben & Jerry's'.

Noticias sobre Helados

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

  • Helados

Franuí proyecta nuevas inversiones en España y producirá el nuevo 'Franuí Free' en 2026

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

The Magnum Ice Cream completa su escisión con la salida a bolsa y cede la gestión en España a una nueva filial

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

Ver todas las noticias de Helados