Ainhoa Barrondo, nueva directora de marketing de Arla Foods

Ainhoa Barrondo es la nueva directora de marketing de Arla Foods. Con más de 10 años de experiencia en el sector del gran consumo, Barrondo se marca como objetivo seguir haciendo crecer a la marca en España. Ainhoa Barrondo trabajó durante más de 10 años dentro del Grupo Osborne, entre 1997 y 2009, desarrollando su experiencia laboral inmediata en Qualia Lácteos, donde ha acercado su perfil aún más a las necesidades de Arla Foods, en el sector de los derivados lácteos dentro del Gran Consumo.

Licenciada en Marketing por la ESIC, Barrondo prevé "seguir trasladando las características de nuestro producto al consumidor. Somos 100% naturales y tenemos una oferta adaptada a cualquier amante del buen queso, desde el sándwich al gourmet. Disponemos de canales sociales que nos permiten seguir mejorando gracias al contacto con la gente. Tenemos mucho que decir en el sector en España. Es el momento de ver cómo hacerlo".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

Ver todas las noticias de Lácteos